lunes, 13 de febrero de 2012

MENSAJE DE PACO ÁLVAREZ

MENSAJE DE PACO ÁLVAREZ

Apreciad@ amig@,

No creo que sea necesario dar detalles sobre la situación económica que estamos viviendo y sobre las grandes incertidumbres que existen para salir de ella. Estoy convencido de que todos estamos buscando pistas para comprender lo que está pasando y para apoyar las alternativas que puedan tener sentido. Leyendo hoy “Prosperidad sin crecimiento”, escrito por Tim Jackson y publicado por Icaria, he encontrado una frase de Einstein que me ha parecido muy adecuada: “No podemos resolver los problemas utilizando el mismo modelo de pensamiento que los generó”. Por ello os animo a ver el video que ha montado Attac apoyándose en la grabación realizada por A-tv, una nueva empresa de televisión creada en Alcoy. Lo hemos puesto en mi blog http://www.noledigasamimadrequetrabajoenbolsa.blogspot.com/. El video permite ver la conferencia-debate que Christian Felver impartió en Alcoy sobre el Modelo Económico del Bien Común. Considero que es una alternativa muy seria al modelo económico vigente…y por ello me parece necesario que la escuchemos. El video es muy largo puesto que dura más de dos horas…pero puede verse poco a poco en función del tiempo del que dispongáis. No os lo perdáis…estoy convencido de que os interesará y os dará ideas.

Gracias

Paco 

No hay comentarios:

Publicar un comentario